SAN FERNANDO: La Iglesia del Palmar acoge este sábado la presentación del pregonero de la Semana Santa 2013

jueves 10 de enero, 2013

El  Consejo de la Unión de Hermandades de Sanlúcar presentará el próximo sábado 12 de enero, a las nueve de la noche en la Parroquia de Nuestra Señora de los Ángeles y San Sebastián el cartel anunciador de la Semana Santa de Sanlúcar 2013.

La instantánea que resultó ganadora en el concurso celebrado por el Consejo en el pasado mes de diciembre, representa el paso de Ntro. Padre Jesús del Silencio durante su transcurrir por su recorrido procesional en la noche del Jueves Santo y siendo su autor el sanluqueño Daniel López Rodríguez.

En el mismo acto tendrá lugar también la presentación oficial del pregonero de la Semana Santa de Sanlúcar 2013, Julio Rodríguez Cedillo reconocido cofrade sanluqueño, actualmente  secretario de la Hermandad de Ntra. Sra. de las Angustias de Sanlúcar, quien cuenta en su haber diversos pregones en la ciudad.

El acto, como viene siendo tradicional, contará con la actuación de la Sanluqueña Banda de Música Julián Cerdán.

El Consejo Local de Hermandades y Cofradías hace extensivo la invitación a todos los cofrades sanluqueños y al pueblo de Sanlúcar a este acto que se convierte en el primer anuncio oficial de la Semana Santa de 2013.

En otro orden de cosas, el Consejo Local de Hermandades y Cofradías continua con el curso de formación con motivo del año de la Fe, siendo el próximo lunes 14 de enero a partir de las ocho y media de la noche y en la Parroquia de Ntra. Sra. de la O, la quinta conferencia organizada en este curso, que versará sobre el tema: 'Creo en el Espíritu Santo, la Santa Iglesia Católica, la Comunión de los Santos y el Perdón de los Pecados'. La conferencia será impartida por el Rvdo. P. D. Roberto Romero Barello, Doctor en Teología Patrística. ::CRISTINA CRUZ

 


FUENTE: Andalucía Información

Subir
Diseño Web nlocal