SEVILLA: Álvaro Carmona pregonero de la Hermandad de Humildad y Paciencia de Alicante

viernes 4 de enero, 2013

El 27 de diciembre, con motivo de la festividad de San Juan Evangelista, Patrón de la Juventud Cofrade, la Junta de Gobierno de la Hermandad “Humildad y Paciencia” de Alicante, hizo público el nombramiento de Alvaro Carmona López, como pregonero 2013 del II pregón de la Juventud, que realizará la Hermandad el próximo sábado 2 de marzo.

Álvaro Carmona López, joven sevillano de 24 años, pertenece a las hermandades de San Benito, Divina Pastora de Santa Marina, Virgen de Araceli (Filial de la Cofradía Matriz de Lucena, Córdoba) y Dulce Nombre de Bellavista.

Es asiduo colaborador de distintas publicaciones, boletines, webs y programas de televisión relacionados con la Semana Santa de diferentes localidades andaluzas y ha ejercido como presentador de distintos actos de carácter cultural relacionados también con la Semana Santa.

Sin embargo desde 2009 su principal faceta es la de pregonero y exaltador en diferentes hermandades y ciudades, tarea que realiza con especial dedicación y cuidado, y que le ha valido un más que merecido reconocimiento público a su labor, debido a la calidad y sentimiento imperante en sus intervenciones. Entre los más destacados se encuentran la XII Exaltación de la Juventud en la hermandad de la Divina Pastora de Santa Marína (Sevilla), la XV Exaltación de la Semana Santa de Salteras y el XXI Pregón de Semana Santa del Iltre. Colegio Oficial de Enfermería Sevilla.


FUENTE: Arte Sacro

Subir
Diseño Web nlocal