SEVILLA: EL Círculo Mercantil de Sevilla, acogerá la exposición "Obras de Fe" dedicada a la Hermandad de la Soledad de Albaida del Aljarafe

martes 30 de octubre, 2012

A partir del próximo 8 de noviembre a las 20 horas hasta el día 18 del mismo mes podrá visitarse una exposición creada y organizada por y sobre la Hermandad de la Soledad de Albaida del Aljarafe. Podremos visitarla en el Círculo Mercantil de Sevilla, que acogerá la exposición y cuya sede está situada en la Calle Sierpes, número 65.

El motivo de esta exposición se debe a la celebración de varias conmemoraciones de la Hermandad, como son los 375 años de historia que ha cumplido este año, los 225 que ha cumplido la talla del Santísimo Cristo de los Afligidos así como los 25 años que se cumplen desde la celebración del primer Vía Crucis que se realiza cada Viernes de Dolores.

En la exposición podremos contemplar varios objetos pertenecientes a la Hermandad como preciosos ornamentos, excelentes bordados y valiosas piezas de orfebrería.

La semana siguiente a la exposición la Hermandad realizará varios actos que tiene preparados, destacando entre ellos un Vía Crucis Extraordinario presidido por el Cristo de los Afligidos, que será el Sábado 24 de Noviembre.


FUENTE: Arte Sacro 

Subir
Diseño Web nlocal