SEVILLA: el programa "Tramo a Tramo" resume la Semana Santa de 2013 según Giralda TV con Rosa García Perea

martes 16 de octubre, 2012

El espacio cofradiero de la Televisión Municipal de Sevilla, Tramo a tramo: la Semana Santa según Giralda TV, vuelve a su cita de cada martes para repasar las mejores imágenes de las pasadas retransmisiones a partir de las 21,15 horas, tras el informativo de Giralda TV.

Esta noche, de la mano de la directora de la Editorial “Jirones de Azul”, Rosa García Perea, repasará algunos de los momentos más destacados que pudieron verse la pasada Semana Santa a través del despliegue de la Televisión Municipal de Sevilla.

Tramo a tramo: la Semana Santa según Giralda TV se emite cada martes como doble edición semanal del programa de los jueves, que seguirá manteniendo su formato habitual de reportajes y entrevistas. Cada martes, además de recordarse momentos que pudieron verse en emisión, también se rescatarán imágenes inéditas del paso de diferentes cofradías por puntos de emisión que no se vieron en directo y que se conservan en el archivo de Giralda TV.

Participación multimedia

El programa, dirigido en su edición por Pedro Domínguez, está abierto a la participación de los espectadores a través de las redes sociales vía Twitter –con la etiqueta o hashtag #tramoatramo y a través del perfil de @giraldatv-, y en su correo electrónico tramoatramo@giraldatv.es, donde pueden seguir enviando sus correos, como hasta ahora, sugiriendo momentos que serán emitidos en el programa de cada martes.


FUENTE: Arte Sacro 

Subir
Diseño Web nlocal