SEVILLA: El Vía Crucis de la Fe, amenazado por la lluvia

jueves 14 de febrero, 2013

El cielo amenaza lluvia para el domingo. El Vía Crucis del Año de la Fe en Sevilla corre peligro, toda vez que los pronósticos hablan de una probabilidad de precipitaciones del 60 por ciento para el próximo domingo. Según la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) y eltiempo.es, la ciudad verá cómo desde este jueves y hasta el fin de semana, el cielo se irá nublando.

De esta forma, desde el domingo a medio día y hasta el martes de la semana próxima se esperan lluvias en la ciudad,que serán más fuertes el mismo domingo del Vía Crucis y el lunes. Ya el martes se espera que bajen las probabilidades de precipitaciones hasta el 50%.

Los termómetros por su parte subirán sin tregua hasta el fin de semana. Así, las noches dejarán de ser tan frías. De los menos de cinco grados de estos días, la ciudad pasará a estar a unos 10. Por el día sí que se perderán algunos enteros en el mercurio. Sin embargo las temperaturas se quedarán por encima de los 15 grados en el día de mas frío -el domingo- y luego remontarán para volver a rondar los 20 grados de esta semana. ::M. MOGUER


FUENTE: ABC

Subir
Diseño Web nlocal