SEVILLA: Información de las Siete Palabras sobre el Vía-Crucis por el Año de la Fe

miércoles 16 de enero, 2013

Como por todos es sabido ya, la Hermandad de las Siete Palabras ha sido escogida para participar en el Via-Crucis que se celebrará con motivo del proclamado Año de la Fe, el día 17 de febrero el paso de misterio estará presente en la duodécima estación del mismo, junto a otras hermandades de la ciudad. Para acompañar al Stmo. Cristo de las Siete Palabras en solemne procesión hasta la S. I. Catedral, en cuyos aledaños se celebrará el piadoso acto del Via-Crucis, se formará un cortejo compuesto de la Cruz de Guía y dos faroles, 50 parejas de cirios, el estandarte de la Archicofradía y la junta de gobierno. Esas 50 parejas se designarán por estricto orden de antiguedad entre aquellos hermanos que lo así lo soliciten.

Para ello, habilitaran dos formas de solicitar que se quiere salir en la procesión, rellenando un documento que les facilitarán en la Secretaría de la Hermandad, los martes y jueves de 20,30 a 22,30 horas de los días 15 de enero al 5 de febrero, ambos inclusive. O, para mayor facilidad de los hermanos, disponen el formulario que se ve más abajo para lo mismo. Rellenando el formulario se recibirá en Secretaría un correo con los datos y se incluirá con aquellos hermanos que lo hayan solicitado físicamente, así mismo, el hermano solicitante recibirá un correo de confirmación con sus datos.

El día 6 de febrero (miércoles de quinario), se procederá a la confección de la lista por orden de antiguedad, que podrá consultarse en la csa de hermandad y en su página web. De forma que a partir del jueves 7 de febrero se procederá a la entrega de la papeleta de sitio. La misma se podrá recoger los días 7, 8, 9, 10, a la conclusión del quinario, y 11 y 12 de febrero, de 20,30 a 22 horas. El coste de la papeleta de sitio será de 10 euros, además, para aquellos hermanos que por distintas circunstancias no puedan participar en el Via Crucis, se les ofrece la posibilidad de recoger una papeleta de sitio voluntaria, a partir de 10 euros.

A todos aquellos hermanos que participen en la procesión se les exigirá que asistan de traje oscuro y que porten la medalla de la Hermandad.

Así mismo, han creado un nuevo espacio donde podréis estar informados de todas las noticias sobre el Via-Crucis, solamente con hacer click en el siguiente enlace


FUENTE: Arte Sacro

Subir
Diseño Web nlocal