SEVILLA: La Hermandad de la Redención presenta en la Fundación Cruzcampo los actos de la exposición conjunta con la Hermandad Matriz del Rocío de Almonte en el Círculo Mercantil y la II Gala Benéfica “Olivo de Plata”

martes 22 de enero, 2013

El próximo miércoles 23 de enero a las 20,30 horas, tendrá lugar en la Fundación Cruzcampo la presentación de la exposición conjunta de la Hermandad de la Redención y la Hermandad Matriz Nuestra Señora del Rocío de Almonte, que se celebrará en la sede del Círculo Mercantil desde el 1 al 9 del próximo mes de febrero.

Asimismo, se ofrecerá amplia información sobre la II Gala Benéfica “Olivo de Plata” que, organizada por la corporación del Lunes Santo, tendrá lugar en la Sala Joaquín Turina (Cajasol) el día 8 de febrero y cuyos beneficios obtenidos serán destinados íntegramente al Economato Social de la Fundación Benéfico Asistencial Casco Antiguo. El “Olivo de Plata” ha sido concedido este año a la Fundación Cruzcampo.

El imaginero Fernando Aguado ha sido el autor del cartel que simboliza estos actos.

Por su parte, el periodista Antonio García Barbeito hará una exaltación sobre la advocación “Rocío” que une a las dos hermandades.

La presentación estará a cargo de Juan María Gallardo, comisario de la exposición, y participarán también el presidente de la Fundación Cruzcampo, Julio Cuesta, el hermano mayor de la Redención, José Antonio Moncayo y el realizador del cartel, Fernando Aguado.

FUENTE: Arte Sacro 

 

Subir
Diseño Web nlocal