SEVILLA: Navidad en la Hermandad del Cristo de Burgos

viernes 21 de diciembre, 2012

El próximo Domingo, a las 13 horas y en la capilla casa Hermandad,  el hermano Alfonso Pascual del Pueyo pronunciará la XV Exaltación de la Navidad de la Hermandad del Stmo. Cristo de Burgos y Madre de Dios de la Palma, que  será presentado por el anterior Exaltador, también hermano,  José María Montaña Ramonet y, durante el acto, el Coro Joven de la Parroquia de la Sagrada Familia de Sevilla interpretará varios villancicos y composiciones navideñas.

El cartel anunciador de la Exaltación, que ilustra esta noticia, ha sido realizado por Daniel Pascual del Pueyo, hermano del exaltador.

Adviértase que, junto a la silueta de la Madre de Dios, y sobre una columna toscana, se recorta la figura corporativa del gallo; gallo anunciador de la Navidad y, transcurrida la Cuaresma, gallo testigo de la negación del Príncipe de los Apóstoles.

Seguidamente serán proclamados los Reyes Magos de esta Hermandad,  que serán los hermanos Juan Parejo Martínez, Guillermo Alonso Morales y Sergio Uncala García.

SS.MM. los Reyes de Oriente visitarán la capilla Casa Hermandad el próximo 4 de Enero de 2013, a partir de las 18.00 horas.

Como colofón a tan entrañables actos los asistentes disfrutarán de la tan tradicional Convivencia Solidaria, cuyos beneficios serán destinados a la atención de casos de extrema  necesidad por la Diputación de Caridad.

 

FUENTE: Arte Sacro

Subir
Diseño Web nlocal