SEVILLA: San Benito. Hoy Vía Crucis con el Cristo de la Sangre y traslado a su paso procesional

martes 19 de marzo, 2013

Hoy martes 19 marzo tendrá lugar el Via-Crucis con la imagen del Stmo. Cristo de la Sangre de la Hermandad de San Benito.

Comenzará a las 21 horas en la Parroquia de San Benito Abad, recorriendo los alrededores de la feligresía con la imagen del Santísimo Cristo de la Sangre. A su término se procederá al traslado de la bendita imagen a su paso procesional para la estación de penitencia a la Santa Iglesia Catedral del próximo Martes Santo.

El miércoles 20 marzo a las 22 horas, la Hermandad celebrará en la Parroquia de San Benito el traslado al paso de Jesús en su Presentación, realizándose a su vez meditación del significado de este misterio de la Pasión de Nuestro Señor Jesucristo.

El sábado 23 marzo a las 21,30 horas la Hermandad celebrará la solemne eucaristía preparatoria de la estación de penitencia, que se efectuará, D.m., en la tarde del Martes Santo 26 de marzo. Será oficiada ante el paso de palio de Nuestra señora de la Encarnación coronada, por el párroco y director espiritual, Manuel Luque Pérez.

El Jueves Santo, 28 de marzo, a las 17 horas, la Hermandad organizará en la Parroquia los Santos Oficios del Jueves Santo, en el que se rememora la institución de la primera Eucaristía y el momento del lavatorio de Jesús a los Apóstoles.


FUENTE: Arte Sacro

Subir
Diseño Web nlocal