TORREVIEJA: La Hermandad de San Cristóbal nombra Caballero 2013 al Jefe de Estado Mayor de la Defensa

martes 4 de diciembre, 2012

TORREVIEJA: La Hermandad de San Cristóbal nombra Caballero 2013 al Jefe de Estado Mayor de la Defensa

[Imagen: El Periodic]

Como viene siendo habitual en estas fechas, la Hermandad de San Cristóbal ha efectuado el nombramiento de la Honorifica y Real Orden de Caballeros de San Cristóbal 2013, que en esta ocasión ha recaído en la persona de Fernando García Sánchez. Almirante General Jefe de Estado Mayor de la Defensa, que efectuará el relevo con el Actual Caballero de San Cristóbal, el Teniente General Rafael Comas Abad, Jefe de la Fuerza Terrestre de Alta disponibilidad de la OTAN.

El relevo entre ambos será en Torrevieja en la primavera de 2013, fechas en las que se darán por finalizados los actos con motivo del 620 aniversario de la Creación de la Orden por el Rey Juan I de Aragón, el 8 de noviembre de 1932, que se han desarrollado a lo largo de todo este año.

En dichas jornadas, además del caballero serán distinguidos por sus servicios militares, guardias civiles y personas destacadas por su entrega de servicio a la sociedad. Al mismo tiempo y como marca la tradición, también se darán a conocer la totalidad de las personas e instituciones que ingresaran en dicha orden.


FUENTE: El Periodic

Subir
Diseño Web nlocal