UTRERA: La Hermandad de la Veracruz agradece la colaboración en su Operación Carretilla

miércoles 2 de enero, 2013

La Hermandad de la Veracruz de Utrera organizó una especial “Operación Carretilla” entre el 8 y el 22 de diciembre en la que se pedía la colaboración de todos los utreranos y utreranas con el fin de poder recoger el máximo posible de alimentos para ayudar a las familias más necesitadas de la ciudad. 

Una vez que esta campaña ha finalizado la Hermandad de la Veracruz ha enviado un comunicado a los medios de comunicación con el que quieren agradecer a la ciudad de Utrera la gran cantidad de alimentos que les ha hecho llegar, con la que han podido ayudar a bastantes familias necesitadas. 

En el comunicado, también, agradecen la colaboración aportada, en esta ocasión, por la Asociación de Hosteleros, Kiosco y Estanco de la Plaza del Altozano, que se unieron a la iniciativa de la recogida de alimentos, y especialmente al Coro Amistad quienes han donado la recaudación de su concierto para la compra de alimentos. 

Además se ha podido disfrutar durante los días 8 y 9 de Diciembre de la actuación en la puerta de la Capilla de San Francisco de la Banda de Cornetas y Tambores de la Veracruz y la de Muchachos de Consolación. 

Esta peculiar “Operación Carretilla” que ha organizado la Hermandad de la Veracruz, en colaboración con la de Los Estudiantes, ha dejado imágenes que no serán fácil de borrar como que la Virgen de los Dolores, en el Besamanos del 8 y 9 de Diciembre, no estuviese rodeada por las habituales velas y flores sino cestas con alimentos o las Carretillas en los bares de la Plaza del Altozano para que los ciudadanos pudieran ir depositando alimentos en ellas que posteriormente entregarían a la Hermandad. ::ANA SÁNCHEZ


FUENTE: Uvitel Online

Subir
Diseño Web nlocal