UTRERA: Un grupo de devotos promueve la venta de pulseras para engalanar las calles de Utrera el 24 de mayo

viernes 18 de enero, 2013

UTRERA: Un grupo de devotos promueve la venta de pulseras para engalanar las calles de Utrera el 24 de mayo

[Imagen: ABC]

En muy pocos días un grupo de devotos ha conseguido vender en Utrera más de 700 pulseras alusivas a María Auxiliadora, una campaña que tiene como objetivo la recaudación de fondos para engalanar las calles que forman parte del recorrido de esta Virgen en su tradicional salida del 24 de mayo.

Las pulseras son de color rosa, están serigrafiadas con el nombre de la Virgen, y también incluyen el Ave María que se encuentra en la peana de María Auxiliadora de Utrera. El coste de este particular objeto es de un solo euro, y los impulsores de esta actividad se han visto desbordados en sus previsiones iniciales, por lo que pronto estarán a disposición de todos los interesados nuevas pulseras. Es un proyecto que cuenta con el apoyo de la asociación de María Auxiliadora.

En los últimos años se han hecho muy populares este tipo de pulseras ya que diversas hermandades las han utilizado como recuerdo para sus diferentes devotos. En Utrera las pulseras de María Auxiliadorase pueden adquirir en diversos comercios utreranos, así como a través de diversas personas vinculadas a la familia salesiana.

La idea es por tanto que en este año 2013 la salida procesional de María Auxiliadora sea todavía más brillante si cabe, ya que con los fondos recaudados gracias a esta iniciativa se van a engalanar numerosas calles del recorrido realizado por la Virgen. En los últimos años, un grupo de jóvenes devotos ha trabajado a fondo para que el 24 de mayo sea uno de los días más emotivos en la localidad, con la procesión de esta Virgen que es toda una referencia en Utrera. ::ALBERTO FLORES


FUENTE: ABC

Subir
Diseño Web nlocal