VALLADOLID: Miembros de Cofradías provinciales llevan sus propuestas a la Diputación

martes 18 de diciembre, 2012

El diputado de Economía y Turismo de la Diputación de Valladolid, Víctor Alonso Monge, se ha reunido con responsables de los Ayuntamientos y de las Juntas Locales y de Cofradías de Semana Santa de los municipios de Valladolid, Medina de Rioseco, Medina del Campo, Peñafiel, Tordesillas, Nava del Rey, Villanueva de Duero, Olmedo, Cuenca de Campos, Villavicencio de los Caballeros y Aleajos.

Durante la reunión los asistentes han abordado la importancia turística que tiene la celebración de la Semana Santa en la provincia de Valladolid. Tanto es así que en el presupuesto del año 2013 la institución provincial no ha disminuido los importes de la convocatoria de subvenciones para la potenciación y promoción de las actividades que se llevan a cabo con motivo de la celebración de Semana Santa en la provincia.

Semana Santa on line

Los representantes de Ayuntamientos, Juntas Locales y Cofradías han aprovechado para realizarle a Víctor Alonso Monge algunas propuestas. Entre ellas cabe destacar la creación de acciones de promoción en Madrid, la zona norte de España y Castilla y León o la presencia de la Semana Santa en la Feria de Turismo de Interior Intur.

Otra de las ideas expuestas se ha centrado en una mayor información en el material promocional editado de la Semana Santa de aquellos municipios cuya celebración no ha logrado la consideración de Interés Turístico.

En cuanto a la utilización de internet, han considerado importante potenciar la Semana Santa on line, tanto en el portal turístico como en las redes sociales de la Diputación de Valladolid. Por último, han destacado la necesidad de sugerir o combinar las propuestas de Semana Santa con otros atractivos turísticos que posee la provincia, tales como el Enoturismo.


FUENTE: El Norte de Castilla

Subir
Diseño Web nlocal