VÉLEZ-MÁLAGA: la Cofradía del Huerto y los Desamparados recoge mil kilos de alimentos

martes 18 de diciembre, 2012

La Pontificia y Muy Antigua Cofradía de Nuestro Padre Jesús Orando en el Huerto y María Santisima de los Desamparados (Antigua Concepción) cree conveniente, en estos tiempos de crisis, tender una mano a los más necesitados, para hacerles más llevaderas las fiestas venideras, la Navidad.

Para ello organizó durante tres días una recogida de alimentos, ropa y juguetes, que serán distribuidos a través de Cáritas San Antonio de Padua, a aquellos usuarios cuyas necesidades así lo requieran.

La comida, ropa y juguetes fueron recogidos en los salones de San Francisco, antigua JUFRA, los pasados días 13, 14 y 15 de Diciembre de 10.30  a 13.30 horas y de 17.30 a 19.30 horas. Así, han conseguido para repartir a las familias más necesitadas, mil kilos de alimentos básicos, 150 juguetes y un centenar de prendas de ropa.

“Agradecer en estas líneas la gran acogida que tuvo esta iniciativa, entre los distintos comercios del entorno de S. Francisco, así como de los diferentes empresarios veleños, por supuesto gracias a los medios de comunicación por su difusión. Y a los diferentes hermanos de esta Pontificia cofradía por su desinteresada colaboración en estos días”, han manifestado en un comunicado.


FUENTE: Infoaxarquia.es

Subir
Diseño Web nlocal