XX Encuentro Diocesano de Hermandades de la Archidiócesis de Mérida-Badajoz

lunes 14 de enero, 2013

El próximo domingo 20 de enero se celebra en Los Santos de Maimona el XX Encuentro de Hermandades y Cofradías de la Archidiócesis de Mérida-Badajoz, que contará con la presencia del Arzobispo de Mérida-Badajoz, monseñor Santiago García Aracil.

La jornada comenzará a las 09:30 horas con la recogida de acreditaciones y material en el Teatro-Cine “Monumental”. A las 11 horas, monseñor Santiago presidirá la Eucaristía que se celebrará en la parroquia de Nuestra Señora de los Ángeles. Será el propio Arzobispo de Mérida-Badajoz el encargado de dirigir una exhortación a los delegados asistentes al encuentro, en el Teatro-Cine “Monumental”, a partir de las 12:30 horas.

Las Bandas de Cornetas y Tambores y la de la Escuela Municipal de Música de Los Santos harán pasacalles durante el traslado de loa asistentes desde el Teatro-Cine “Monumental” a la Parroquia y viceversa.

El encuentro continuará con la comida, a partir de las 14:00 horas, en los Salones “Tele”, y finalizará con una visita guiada al santuario de Nuestra Señora de la Estrella, patrona de Los Santos de Maimona, donde se rezará una Salve de acción de gracias.


FUENTE: SIC

Subir
Diseño Web nlocal