ZAMORA: Instan al Ayuntamiento a saldar la deuda con la Junta Pro Semana Santa

miércoles 6 de febrero, 2013

El grupo municipal socialista ha instado al equipo de Gobierno popular en el Ayuntamiento de Toro a que «pague de una vez y tan pronto como pueda» las tres anualidades de la subvención concedida a la Junta Pro Semana Santa y que suman un total de 6.500 euros.


El portavoz de la oposición, Lorenzo Rodríguez, ha solicitado al Gobierno local que, «por lo que afecta a la promoción del turismo y a la imagen del Ayuntamiento», se abone la cantidad que se adeuda al órgano de cofradías. Además, destacó que el pago de estas subvenciones, correspondientes a los ejercicios del 2010, 2011 y 2012, permitirá a la Junta Pro Semana Santa organizar y programar más actividades y actos que «van a puntuar» para la declaración de la Pasión toresana como fiesta de Interés Turístico Nacional.


La Junta Pro Semana Santa ha pedido también al Ayuntamiento el pago de la cantidad adeudada «como sea posible», con el fin de saldar cuentas pendientes con proveedores y de sufragar las actividades organizadas para celebrar la Pasión. El portavoz del grupo popular, José Luis Prieto, aseguró recientemente que el Ayuntamiento tratará de «agilizar» el pago de la cantidad adeudada al órgano de cofradías. ::M. J. C.


FUENTE: La Opinión de Zamora

//

Subir
Diseño Web nlocal