CALIDADES DE CERA

Las calidades de nuestras velas se basan en su composición en Cera de Abejas, disponiendo de hasta ocho calidades, unas más económicas que otras pero todas con muy buen comportamiento. A la hora de elegir una calidad u otra de cera debes de tener en cuenta el uso que le vas a dar la vela y después decidir la calidad más conveniente. 

Las calidades que fabricamos, ordenadas de mayor a menor proporción de Cera Virgen de Abejas, son las siguientes: 

 

1. CERA VIRGEN DE ABEJAS: Es nuestro producto exclusivo y 100% natural. Se compone únicamente de Cera de Abeja extraída de los panales y por prensado al vapor y blanqueada por el método natural del asoleo, gracias al cual conserva su aroma así como sus propiedades naturales. Poseen la facultad de no generar humos que deterioren su entorno, larga duración y alta luminosidad.

Importante: su blanqueo se realiza solo durante los meses de verano, lo que hace que sus existencias sean limitadas.

 

2. CERA PURA ABEJAS: Para su elaboración utilizamos cera virgen y cera de abeja blanqueada por otros métodos. Su elevada proporción en cera Virgen permite mantener propiedades muy similares a la anterior.

 

3. CERA ESPECIAL PARA PASOS: Producto enfocado para el uso en pasos de palio. Su elevada composición en cera de Abeja le permite a penas la distingue de clases superiores, manteniendo igualmente semejantes propiedades.

 

4. CERA MÁXIMA: Su nombre procede de la legislación católica, cuando ésta obligaba a celebrar las misas con velas con una “Máxima composición de Cera”, por ello estas velas difieren poco de las anteriores pero  a un precio algo inferior. Recomendada para  hachones y candelerías de pasos de palio.

 

5. CERA NOTABLE: Son las más utilizadas en Cultos, así como para Capiteles y Apuracabos con excelente comportamiento debido a la notable cantidad de Cera de Abeja que la compone.  Recomendada para nazarenos, cofradías de largo recorrido, candelerías de pasos, hachones misas y cultos.

 

6. EXPOSICIÓN: Elaborada con materias de alta calidad lo que permite mantener un consumo equilibrado en llama y duración, por lo que son apropiadas tanto en  cultos como en pasos de palio.

 

7. COFRADE: Elaborada para el culto externo tanto en cirios como velas para nazarenos y acompañantes, con llama viva y comportamiento excelente.

 

8. CERA ILUMINACIÓN: Calidad recomendada para velas de acompañamiento en desfiles procesionales y  también para candelabros de altar.

Subir
Diseño Web nlocal