Quiénes somos

Andújar, situada en Andalucía, en el valle del Guadalquivir y al pie de Sierra Morena, ha sido siempre un lugar idóneo para el desarrollo de un floreciente sector apícola.   

Francisco Bellido Rubio, fundador de Cera-Bellido, hacia la mitad del siglo XIX, supo recoger la vieja tradición apícola y crear una Cerería cuyo objetivo fundamental fue mantener vivo el viejo secreto de la elaboración de Velas de CERA VIRGEN DE ABEJA.

La introducción de nuevas tecnologías y métodos de trabajo, no ha evitado a que hoy día sigamos manteniendo la misma filosofía que impuso su fundador, de modo que seguimos elaborando velas con la misma Cera Virgen de Abeja de entonces y blanqueándola al Sol como antaño.  

Ello nos permite ocupar un escalafón importante entre los fabricantes de velas, siendo en la actualidad la única empresa capaz de elaborar velas de alta calidad, pues todas ellas tienen como base la Cera de Abeja Natural, lo que les confiere propiedades y cualidades diferentes. 

En la actualidad, estamos introducidos en todos los sectores y contamos entre nuestros clientes a los más exigentes, tales como la Jerarquía Eclesiástica (Parroquias, Conventos y Cofradías) o ProductorasCinematográficas, al comprobar las virtudes que ofrecen, en cuanto a limpieza de combustión, luminosidad, larga duración y nula emisión de humos.

130 años trabajando la cera de abejas

130 años trabajando la cera de abejas

Antiguo panfleto publicitario, datado en 1909, con el retrato de Francisco Bellido Rubio, fundador de Cera Bellido.

Subir
Diseño Web nlocal